top of page

Group

Public·22 members
Luiz Palhares
Luiz Palhares

Codigo De Activacion De Recover My File V5.2.1. 512


Codigo de activacion de recover my file v5.2.1. 512




Recover My File es un programa de recuperación de datos que te permite recuperar archivos borrados, formateados o perdidos por cualquier motivo. Con este software, puedes restaurar documentos, fotos, videos, música y otros tipos de archivos desde discos duros, memorias USB, tarjetas SD y otros dispositivos de almacenamiento.


Download: https://ssurll.com/2w42aP


Para poder usar Recover My File, necesitas tener una licencia válida que se obtiene con un código de activación. El código de activación es una clave que se te envía por correo electrónico cuando compras el programa en la página web oficial de GetData. El código de activación te permite activar el programa en dos computadoras diferentes (por ejemplo, un escritorio y un portátil). Para más información sobre los tipos de licencia, consulta el capítulo 4.2 del manual del usuario.


Recover My File usa un sistema de activación basado en un bloqueo de hardware. Cada computadora se identifica ante el servidor de activación de GetData por un "ID de hardware", un número único que se calcula usando componentes internos específicos del PC. La licencia se puede instalar un número ilimitado de veces en una computadora activada. Incluso si es necesario volver a introducir el código en el programa, no cuenta como una activación (siempre y cuando el ID de hardware no cambie).


Si intentas activar una licencia en una tercera computadora (es decir, una computadora con un nuevo ID de hardware), el servidor de activación te devolverá el mensaje "máximo de activaciones alcanzado". Para mover una licencia a otra computadora, es necesario desactivar una instalación existente (si ya has usado las dos activaciones) para liberar una licencia. Para desactivar el programa en tu computadora, sigue estos pasos (se requiere una conexión a internet):



  • Descarga y ejecuta el Gestor de Licencias de GetData desde [aquí].



  • En la columna izquierda del Gestor de Licencias, haz clic en la imagen del "GetData Virtual CmStick".



  • Bajo la lista de Productos, deberías ver una entrada para Recover My File. Haz clic en ella con el ratón para resaltarla.



  • Presiona el botón "Eliminar". Aparecerá un mensaje de confirmación "El Gestor de Licencias va a comunicarse con los servidores de licencia de GetData para actualizar tu dongle (s)". Haz clic en Aceptar para continuar.



  • La pestaña "Registro de depuración" informará del estado. Una eliminación exitosa se identifica por "Actualización exitosa!". Cuando vuelvas a la pestaña "Dongles", el programa ya no debería aparecer bajo productos.




Si la activación por software no te ofrece suficiente flexibilidad, la opción más recomendable es la licencia Técnico. Además de las dos activaciones por software, se proporciona un dongle USB de activación por hardware. El dongle tiene su propia clave que hace que la licencia sea portátil, ya que el dongle se puede mover de PC a PC. Consulta la información sobre la licencia Técnico más abajo.


Activación online




Activa online cuando la computadora en la que se instala el programa está conectada a internet. Haz clic en el botón "Activar" en la barra de herramientas de la pantalla principal del programa para abrir la ventana de activación del programa:


Selecciona Activación online y haz clic en Siguiente:


Introduce la clave de licencia que recibiste con tu compra (la clave de licencia se mostró en una página web al final del proceso de compra y también se envió a la dirección de correo electrónico proporcionada en el pedido). Haz clic en Siguiente:


La siguiente pantalla muestra una activación exitosa:


Resolución de problemas de activación online




Si el programa no se activa, normalmente se debe a un problema de comunicación con el servidor de activación de internet de GetData. Algunas posibles causas son:



  • El programa no tiene permiso para acceder a internet. Asegúrate de que tu firewall o antivirus no esté bloqueando el programa.



  • El servidor de activación está temporalmente fuera de servicio. Intenta activar el programa más tarde o contacta con el soporte técnico de GetData.



  • El código de activación es incorrecto o no válido. Comprueba que has introducido el código correctamente y que no ha caducado. Si has perdido el código, puedes recuperarlo desde tu cuenta de cliente de GetData.




Esperamos que este artículo te haya sido útil para activar Recover My File v5.2.1. 512. Si tienes alguna duda o problema, no dudes en contactar con nosotros.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page